¿Cuál es la tuya?


Inicio / Habitaciones

Habitación Doble Basic


Nuestras habitaciones Dobles Basic son habitaciones interiores sencillas con una cama de 1,50x1,90 equipadas con TV con pantalla plana y canales internaciones, A.A/Calefación y baño privado a un precio muy asequible.


Habitación Twin Basic


Nuestras habitaciones Twin Basic son habitaciones interiores sencillas con dos confortables camas de 0,90x1,90m equipadas con TV con pantalla plana y canales internaciones, A.A/Calefación y baño privado a un precio muy asequible.


Habitación Doble


Nuestras habitaciones Dobles son habitaciones cómodas y practicas con una cama de 1,50x1,90 y cuarto de baño reformado con ducha o bañera. Además de disponer de WIFI gratuito, también consta de TV de pantalla plana con canales internacionales, A.A/Calefacción y balcón.


Habitación Twin


Nuestras habitaciones Twin son habitaciones cómodas y practicas con dos confortables camas de 0,90x1,90m y cuarto de baño reformado con ducha o bañera. Además de disponer de WIFI gratuita, también consta de TV de pantalla plana con canales internacionales, A.A/Calefacción y balcón.


Habitación Triple - 3 camas


Nuestra habitación triple dispone de tres camas individuales de 0,90x1,90m y cuarto de baño completo con ducha o bañera. Además de tener WIFI gratuito, dispone de TV con pantalla plana y canales internacionales, A.A/Calefacción y balcón.


Habitación triple - Matrimonial


Nuestra habitación triple dispone de una cama individual de 0,90x1,90m y cuarto de baño completo con ducha o bañera. Además de tener WIFI gratuito, dispone de TV con pantalla plana y canales internacionales, A.A/Calefacción y balcón.


Habitación Familiar


Nuestra habitación Familiar dipone de cuatro camas de 0,90x1,90m con cuarto de baño completo con ducha o bañera. Además de tener WIFI gratuito, dispone de TV con pantalla plana y canales internacionales, A.A/Calefacción y balcón. Esta habitación cómoda y funcional es ideal para familias con niños.

En todas nuestras habitaciones encontrarás:

Wifi gratis

Aire acondicionado
Calefacción

Televisión internacional

Baño completo

Servicio de habitaciones
8h - 23h

Balcón

Secador de pelo

Teléfono

Armarios

Escritorio