¿Cuál es la tuya?


Inicio / Habitaciones
Habitación Twin Hotel Eden Mar Guardamar del Segura

Habitación Twin


Cómoda habitación, práctica y funcional. Dos confortables camas de 0,90x1,90m con cuarto de baño completo con ducha o bañera. Además de disponer de WIFI gratuita, también consta de TV de pantalla plana con canales internacionales, A.A/Calefacción y balcón. (Según disponibilidad)

Habitación Doble Hotel Eden Mar Guardamar del Segura

Habitación Doble


Cómoda habitación, práctica y funcional. Una confortable cama de 1,50x1,90m con cuarto de baño completo con ducha o bañera. Además de disponer de WIFI gratuita, también consta de TV de pantalla plana con canales internacionales, A.A/Calefacción y balcón. (Según disponibilidad)

Habitación Triple Hotel Eden Mar Guardamar del Segura

Habitación Triple


Dos camas con una supletoria de idénticas medidas (0,90x1,90m). Habitación cómoda, práctica y funcional con cuarto de baño completo, ducha o bañera. Además de tener WIFI gratuita, dispone de TV con pantalla plana y canales internacionales, A.A/Calefacción, y balcón.

Habitación Familiar Hotel Eden Mar Guardamar del Segura

Habitación Familiar


Dos camas con una o dos supletorias de idénticas medidas (0,90x1,90m), ideal para familias con niños. Habitación cómoda, práctica y funcional con cuarto de baño completo, ducha o bañera. Además de tener WIFI gratuita, dispone de TV con pantalla plana y canales internacionales, A.A/Calefacción, y balcón. ¡Si no encuentras disponibilidad, llámanos!

En todas nuestras habitaciones encontrarás:

Wifi gratis

Aire acondicionado
Calefacción

Televisión internacional

Baño completo

Servicio de habitaciones
8h - 23h

Terraza

Secador de pelo

Teléfono

Armarios

Escritorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés.Más información